Subvención de 196.000 euros para proyectos de Montalbán

APP AndroidEscúchanos en...
Estilo FM en OnlineRadioBoxEstilo FM en Radio.esEstilo FM en TuneInEstilo FM en Radio Garden
Miguel Ruz, Alcalde de Montalbán y Francisco Palomares, Delegado de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, materializan la firma de una subvención de algo más de 196.000 euros, que el Ayuntamiento de Montalbán recibe para dos proyectos: la caldera de biomasa del colegio Monte Albo, y el alumbrado público con sistema led. Esta subvención está enmarcada dentro del programa de eficiencia energética Proyectos Singulares de Economía Baja en Carbono para Entidades Locales, de la Diputación de Córdoba.
Miguel Ruz, Alcalde de Montalbán; y Francisco Palomares, Delegado de Medio Ambiente de la Diputación.
Miguel Ruz, Alcalde de Montalbán, destacó lo beneficiosos que serán estos proyectos tanto para el Medio Ambiente y Arcas Municipales, y agradeció a la Diputación su trabajo por la eficiencia energética, así como la cercanía que muestran desde la institución a localidades como Montalbán.
Por su parte, Francisco Palomares, Delegado de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, destacó la importante reducción tanto en energía, con una bajada de más de un 50%, y la fuerte bajada en emisiones de CO2, con una reducción de 65,81 toneladas al año, que supondrá la caldera de biomasa del colegio. Palomares, también hizo referencia a los importantes avances que supondrá disponer de sistema led en el alumbrado público, en el que se actuará en 226 luminarias de las 815 existentes, sustituyendo las antiguas de vapor de sodio por sistema led; además de actuar en 4 de los 19 cuadros de mando existentes.     Para más información, Estilo Express, a lo largo de la programación de Estilo FM.