Samantha Fox nació tal día como hoy

Escúchanos en AndroidEscúchanos en...
Estilo FM en Radio.esEstilo FM en TuneInEstilo FM en Radio Garden
Samantha Fox
Samantha Fox

Samantha Fox es una modelo, actriz y cantante británica nacida en Londres el 15 de abril de 1966 que obtuvo gran fama a nivel mundial a finales de los años 80. Considerada una de las tit-stars de aquella época, junto con la italiana Sabrina Salerno y con la polaca Danuta Lato, es de las tres la más conocida dentro del mundo anglosajón.
Su despegue como personaje popular se debe a fotografías en topless en la prensa británica. Consigue luego diversos éxitos musicales en el género dance pop, coincidiendo con otros ídolos juveniles como Kylie Minogue, Rick Astley, Sinitta, Jason Donovan y otros más.
Su relación con el torero español Rafael Camino le da especial popularidad en España. De manera sorprendente, tras forjar su fama como sex symbol para hombres, comunicó que era bisexual y que mantenía una relación estable con una mujer, su manager Myra Stratton, con la que ha anunciado que contraerá matrimonio.
En mayo de 2010 regresó al mercado musical al editar un sencillo-cover de la canción Call Me del grupo Blondie. Lo llamativo de esta grabación es que la cantó a dúo con su antigua rival Sabrina Salerno.