Llamamiento del Colegio Monte Albo a los familiares del alumnado

Escúchanos en AndroidEscúchanos en...
Estilo FM en Radio.esEstilo FM en TuneInEstilo FM en Radio Garden

 

El CEIP Monte Albo y el AMPA Monte Blanco informan que, con la llegada de las altas temperaturas, ha surgido el problema de que, en el horario de recreo, el hecho de tener limitada la movilidad el alumnado del colegio, con motivo de la situación generada por la pandemia, hace que en determinados casos, no tengan sombras para resguardarse.

Por ello, se han colocado unas carpas cedidas por el Ayuntamiento, que ha solucionado el problema para los alumnos de Educación Infantil. Con el resto de alumnado, se han estado debatiendo varias soluciones, como el cambio de horario del recreo, que no han resultado ser efectivas.

Finalmente se ha determinado solicitar ayuda a las familias, pidiéndoles el préstamo de estructuras de chozos de romería o similares, en una cantidad suficiente para colocarlos estratégicamente en los diferentes patios. Toda persona que disponga de una estructura de sombra lo suficientemente grande, como las que se usan para las romerías, y tenga a bien cederla al colegio, podrá ponerse en contacto con su madre delegada, quien a su vez, contactará con el director del centro.

Desde el CEIP Monte Albo se hace un llamamiento, para poder colocar cuanto antes mejor estas estructuras, preferiblemente de hierro, con su toldo, y se ruega la ayuda para también montarlos de manera urgente, en beneficio de los alumnos del colegio, que podrán disfrutar de zonas de sombra en estos días de elevadas temperaturas.

 

 

Más información, en Estilo Express, durante la programación de Estilo FM