Juan Ramón Pérez, Delegado de Agricultura de la Junta en Córdoba, visita Montalbán

Escúchanos en AndroidEscúchanos en...
Estilo FM en Radio.esEstilo FM en TuneInEstilo FM en Radio Garden

 

El pasado miércoles 9 de junio visitaba Montalbán Juan Ramón Pérez, Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Córdoba. Fue recibido por Miguel Ruz, Alcalde de Montalbán; Alfonso Ruz, Portavoz del PP; Manuel Cantero, director de OCA; y Miguel del Pino, representante del colectivo de empresarios del ajo del pueblo.

En su visita, se le trasladó desde la Alcaldía, algunos proyectos importantes para el pueblo en materia de agricultura, como la depuradora de Montalbán y La Rambla, la puesta en marcha de un edificio para el Grupo de Desarrollo Rural en Montalbán, la importancia del mantenimiento de caminos e infraestructuras rurales, y el embellecimiento de la Vereda de Málaga y la entrada desde la carretera de La Rambla.

Por su parte, el Delegado mostró su disposición para apoyar los proyectos de la localidad, como la depuradora, de la que se ha redactado la licitación del proyecto, y de la que se están valorando las ofertas, a la espera de adjudicar el proyecto a la empresa a lo largo de los meses de junio y julio. Una vez adjudicado, se pondrán en marcha todos los mecanismos para llevar a cabo esta importante infraestructura.

La visita se produjo para conocer de primera mano el funcionamiento de la campaña del ajo. Un sector que Pérez subrayó que genera una gran cantidad de empleo y riqueza.

 

Más información en Estilo Express. A lo largo de la programación de Estilo FM.