Sonando ahora en Estilo FM...

Fallece Raffaella Carrà a la edad de 78 años

 

La conocida cantante y presentadora Raffaella Carrà ha fallecido este lunes 5 de julio, según han confirmado familiares, así como medios italianos, que se hacen eco del fallecimiento de esta polifacética artista italiana, con la edad de 78 años.

Su pareja, Sergio Japino, anunciaba la muerte de la artista uniéndose al dolor de sus sobrinos, amigos de toda la vida, y colaboradores más cercanos, con estas palabras: “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Según Japino, Carrà ha fallecido a las 16.20 de la tarde del 5 de julio, tras una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía. Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”.