Bon Jovi y su restaurante solidario para gente sin recursos, donde pagar es opcional

Escúchanos en AndroidEscúchanos en...
Estilo FM en Radio.esEstilo FM en TuneInEstilo FM en Radio Garden
Soul Kitchen. El restaurante solidario de Bon Jovi

El líder del legendario grupo de rock Bon Jovi, Jon Bon Jovi abrió en el año 2014 y luego en 2016 dos restaurantes solidarios en donde el comensal paga lo que quiera (o pueda). Los restaurantes, situados en la ciudad de Nueva Jersey (EEUU) e impulsados por el propio artista, están principalmente orientados a personas sin recursos.

Soul Kitchen, así es como se llama, no es un restaurante de lujo ni en él trabajan profesionales, pero a pesar de eso, su atención al comensal es parte esencial de la experiencia.

Situado entre las calles más deprimidas de Red Bank y el barrio más adinerado de la ciudad, JBJ Soul Kitchen es un lugar que desprende una cierta magia. El restaurante no dispone de precios en su carta, pero se aconseja pagar un mínimo de 10 dólares por persona (9 euros aprox.). En el caso de que no se pueda pagar se podrá abonar la cuenta con trabajo voluntario dentro del restaurante.

Además de su trabajo para la comunidad, en el restaurante de Jon Bon Jovi se programan distintos tipos de eventos enfocados a concienciar sobre problemas sociales. Hace unos años, el ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton visitó el local del cantante.